::: LATIDOS

::: LATIDOS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 4ta Edición. Mar 2008

Suprarealidad


Y eso es lo que quiero hacer, sabes,
definir lo indefinible,
porque me consumen las ansias
por racionalizar mis tinieblas.

Un vez más esa manía, no?
esa necesidad,
esa pasión y deseo,
o talvez llamarle vocación.

Y vuelan mis días
entre madejas teóricas,
construidas con pericia
por los rebuscos del tejedor

“Busca la verdad Pepe, búscala,
aunque duela,
aunque agriete el alma,
ella te hará libre”

Y alcanzo a dar coses al alma
confundido por las trampas mentales
que hice con el deseo
de engañarme a mí mismo.

Pero termino más inexplicado aun,
temeroso en el gran laberinto,
sintiendo la suprarealidad
que excede a mis sentidos.





Julio 2006
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desierto rojoY vendrás tú





::: tus latidos