::: LATIDOS

::: LATIDOS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 4ta Edición. Mar 2008

Hoy no quiero


Hoy no quiero vivir sin vida,
encerrado en moldes ajenos,
negando el ser en cada gesto,
respirando apenas, sobreviviendo.

Hoy quiero huir del mostruo
y huir también del ángel,
huir del "tengo que ser esto"
y escapar del "esperan eso de ti".

Elevarme por sobre las circunstancias,
hundirme en la profundidad del ser.

Hoy camino en los senderos del alma,
en la fuente que el tiempo no logró secar,
donde aun fluye terca, ineluctable, la vida.

He puesto en ello mi pasión,
hacia allí aguzé la mirada,
¿lo lograré?...

Una vez más me vestiré de esperanza,
sorberé tragos de ilusión,
una vez más, que más da.

Hoy no quiero vivir sin vida...




16.09.2004

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensar y sentirQuiero confesar



::: tus latidos