::: LATIDOS

::: LATIDOS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 4ta Edición. Mar 2008

Estoy solo hoy


Estoy solo hoy
y gritarlo de nada serviría...
¿alguien escucharía?,
¿alguien me miraría?...
solo más me hundiría.

Estoy solo hoy
y me duele sin fondo,
en la carne,
en el fémur,
muy hondo.

¿Me mirarás tú?
¿dedicarás tiempo a mí?
¿algo más que solo leerme?...
dime que sí.

Mírame tú, please,
sin lástima,
sin dolor,
solo con amor.

Estoy débil hoy…
mi día se cansó,
mi corazón se arrugó,
pero ha quedado el anhelo
de alcanzarte por fin.

Estoy débil hoy,
pero alce mi mente a ti.
Volé por los senderos,
pasé por las noches tristes
y de lejos te vi.

¿Me recibirás tú?
¿Dejarás que te acaricie?
¿Que te ame sin fin?...
dime que sí.

Recíbeme, please,
sin peros,
sin temor,
solo con amor.




15.05.2005
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EnséñameQuise quererte



::: tus latidos