::: LATIDOS

::: LATIDOS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 4ta Edición. Mar 2008

Soledad


Hay una soledad, sabes.

Una soledad que no depende de estar solo
o de tener una multitud a tu alrededor.

Y me pasa mucho, de verdad, que hay alguien a mi lado,
y sé que estoy solo.

Que estoy en un lugar lleno de gente,
y sé que estoy solo.

Que no deja de aturdirme el incesante movimiento de la ciudad,
y sé que estoy solo.

Y caigo en la cuenta de que la soledad me viene de adentro.

Y me duele mucho, sabes,
porque estas lágrimas no logran sacarla.

Porque ahora entiendo lo que nunca quise saber…

La soledad no está en mí, por Dios…
la soledad soy yo.

Se ha consubstanciado con mi alma,
como una mancha infinita que no puede salir

¿Y qué hago ahora, Dios mío?..

Porque toco mi soledad y yo me estremezco de dolor,
y trato de ignorarla,
y brota a la superficie tiñéndolo todo.

Oh, soledad, bendita compañera de mi maldición.





28.02.2003
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FundamentoDespojos



::: tus latidos